martes, 13 de marzo de 2012

Nunca digas nunca

¡Hola, hola! 
¡Tanto tiempo! Bueno haré a un lado mis pretextos del porqué no actualizo pronto y vayamos al grano. :3

Nunca digas nunca... yo nunca (valga la redundancia) le tomé importancia (la debida importancia xD) a esa frase, para mí era así como: sí, sí, ándale. ¡Pero es que no es hasta que te pasa que te das cuenta de las cosas! Bueno, creo que desde muchísimo antes me habían pasado cosas que había dicho nunca y terminé haciéndolas ( ¿verdad yaoi? xD).


Pero, ya en serio, creo que desde ahora tomaré esta frase como mi filosofía jaja (tampoco es para tanto). Es gracioso como uno termina haciendo, diciendo, pensando lo que supuestamente NUNCA iba a hacer, ¿pero por qué Jimena ahora anda traumada con esto?
Verán, después de decepcionarme de la carrera de letras, estuve muy estresada tratando de buscar mi "camino". Total que me puse a ver todas las opciones que tenía (jaja como otras dos carreras xD) y entonces como que una vocesita llegó y me dijo: Literatura dramática y teatro...hummm el problema es que yo siempre había jurado y perjurado que NUNCA, NUNCA de los nuncas xD iba a estudiar eso, pero pues las cosas se fueron dando y ahora he tomado una decisión: ¡Voy a estudiar literatura dramática y teatro!
Sí... ahora me siento re-mensa porque terminaré estudiando lo que siempre dije que no (bueno esperemos que me la den).
Por eso ahora, de verdad nunca diré nunca porque ya un@ no sabe lo que pueda pasar en unos segundos, minutos, horas o años. 

Lo que más risa me da es que cuendo les dije a mis amigos y a mis padres que estudiaría eso, todos me dijeron : "Es tu vocación", maldita sea, ¿por qué yo no me había dado cuenta de ello? Jajaja, bueno dirán, ¿qué me importan tus anécdotas? Pero es que tenía que contarles, para que vean que nunca hay que decir nunca.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario